Rebajas: Apps para encontrar las mejores desde tu móvil

Han empezado las rebajas de verano y las ofertas se multiplican. ¿Cómo encontrar los mejores descuentos? La respuesta está en tu móvil. Te ofrecemos algunas de las aplicaciones más útiles para conseguir los mejores precios.

Hay apps para todos los gustos, y lo primero que debemos saber son nuestras pretensiones y nuestras posibilidades económicas para hacerlas posibles. Por eso, tal vez lo más sensato sea empezar bajándonos algunas aplicaciones que nos permitan comparar ofertas y saber dónde se esconde ese chollo que buscamos en las rebajas.

En este sentido, Buy it es una aplicación gratuita muy útil si lo que buscamos es ropa de oferta. No hace falta registrarse y nos permite saber los descuentos existentes en las principales tiendas y marcas del sector de la moda, tales como H&M, Zara o Mango, entre otras muchas. Las ofertas se actualizan a diario.

En la misma línea, pero con marcas más exclusivas, encontramos la aplicación de showroomprive, una práctica derivación de su web homónima, que ofrece descuentos y grandes ofertas en marcas como Triumph, Playtex, Nine West y Morgan. Y no solo en moda, sino también en joyas, cosméticos y productos gastronómicos.

Algunas apps que te ayudarán a disfrutar de las rebajas

Si sois asiduos a Amazon es indispensable bajarse el Hagglezon. Con esta app se pueden comparar precios entre las diferentes versiones de Amazon en Europa, que no siempre ofrecn un mismo precio para un mismo artículo. Solo hay que introducir en el buscador lo que se quiere adquirir y nos mostrará ese artículo con su importe en todas las webs de Amazon. Ordenado dela opción más barata a la más cara. Al fin y al cabo, qué más da desde donde nos lo envíen si el precio es bueno y tenemos lo que queremos.

También relacionado con el gran mercado online de Amazon existe el rastreador camelcamelcamel,  que hace un seguimiento del coste del artículo deseado y te envía un aviso si éste baja por debajo de un límite previamente establecido.

Pero si lo que quieres es controlar tus tiendas preferidas, no los sitios de internet, una de las aplicaciones que te serán más útiles es LookAd, a través de la cual recibirás en tu móvil las ofertas de las tiendas en las que estás interesado. La aplicación crea un fichero con buzones que colocas en las calles que te interesan, de manera que las tiendas en las que te has dado de alta, y que estén  próximas a esa ubicación, te harán llegar sus promociones.

Escanear los códigos de barras

También puede ser muy interesante tener en cuenta el servicio que ofrecen las aplicaciones Radarprice y Super Truper.

Radarprice permite, a través del escaneo del código de barras del producto con el móvil, comparar precios teniendo en cuenta la ubicación del usuario así como los precios que pueda tener en los diferentes portales web. Es una aplicación gratuita para smartphones con sistema operativo Android e IOS. Y más o menos lo mismo es lo que propicia la app Super Truper, pero enfocada a los clientes de supermercado, pues permite  escanear el código de barras de un producto y comprobar en supermercado lo encontrarás más barato.

Para hacer un buen uso de las rebajas y no acabar gastando en lo que no quieres o no necesitas, lo más recomendable es hacerse una lista de necesidades o caprichos y no salirse de ella. Tampoco del presupuesto, desde luego. Y para ello puede ser muy útil, siempre que hablemos de moda, la app Tiendeo. Esta aplicación permite marcar tus prendas favoritas para crear tus listas de la compra, de forma que cuando vayas a las rebajas en lugar de perderte en un mar de tentaciones podrás ir a tiro hecho. También te sirve para encontrar las tiendas que buscas o curiosear que establecimientos hay a tu alrededor, con mapas de localización y datos. Incluso dispone de una amplia base de datos de los catálogos de las diferentes marcas con sus ofertas.

Y sin abandonar la recomendable tarea de hacer listas, también conviene tener en cuenta Dressapp. Una herramienta que permite realizar un inventario de toda la ropa de tu armario, con descripciones y fotografías. Puedes incluso catalogarlas por marcas. Puedes tomar imágenes de looks y buscar en las rebajas las prendas que más se ajusten a lo que te gusta, y hacer fotos de lo que compras y compartirlas en las redes sociales.

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 2 =


Check Also

Reciclaje creativo, ahorrar en vez de tirar: Botellas

En el día a día doméstico se nos ...

¡No te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Tiburones financieros
Una imagen del film Pi, fe en el caos
Frases sobre la economía de grandes pensadores
Una serie televisiva sobre las entrañas de Wall Street
Cartel de "El Contable"
Un cómic sobre la historia de la economía
Portada del libro de Katrine Marçal
¡Siempre el dinero!
Yo, Daniel Blake gana la palma de oro de Cannes