Enero y febrero: cerrado
Marzo: desde el 23 al 31.
Abril: viernes a domingo, y los días 1 al 4 y 8.
Mayo: jueves a domingo y el día 1.
Junio: jueves a domingo, y días 17 a 19 y 24 a 26.
Julio y agosto: abre todos los días.
Septiembre: fines de semana y los días 2 a 6 y 9 a 13.
En noviembre: 1, 2 y 3.
Diciembre: cerrado.
Adultos: 40 euros.
Junior (4 a 12 años) y senior (mayores de 65 años): 30 euros.
Niños de 0 a 3 años: gratis
Hay descuentos para grupos, familias y escolares y ofertas si se realiza la compra de entradas y paquetes específicos online (entrada + menú desde 32 euros, entrada Súper Amigos por 25 euros, o entrada para cuatro adultos (oferta Four) por 105 euros, por ejemplo).
También se puede adquirir un pase de temporada que cuesta desde 43 euros (para junior), los 68 (pase familiar) hasta los 75 euros (pase individual). Con él se puede visitar el recinto cuantas veces se quiera y beneficiarse de ofertas para conocer otros parques del país.
EN EL PARQUE
Los visitantes pueden sumergirse en el ambiente, atracciones y espectáculos que ofrecen las áreas temáticas del antiguo Egipto, Roma, Iberia, Las Islas y Grecia. En esta última se encuentra el SynKope (Un disco gigante que gira a 90 kilómetros hora hasta alcanzar una altura de 35 metros), que consiguió en 2012 el segundo puesto en la categoría de Mejor Atracción de Europa, un galardón otorgado por la revista Kirmes & Park Revue.
También emociones fuertes ofrecen Titánide, Inferno, El vuelo del Fénix o la Cólera de Akiles. Además. Hay otras atracciones bastante más reposadas para toda la familia: Arriarrix, Alucinakis, Templo de Kinetos, Tentáculus, Vertigum…
Junto a las atracciones, el parque ofrece sus instalaciones para eventos de empresa, celebraciones sociales (bautizos, comuniones, bodas, fiestas temáticas, etc.), entre otras actividades.