App para seleccionar personal doméstico y cuidadores

En estos tiempos complicados toda ayuda es poca en el mercado laboral, tanto para encontrar trabajo como para contratar empleados cualificados de según qué sectores, que a veces adolecen de una falta de orden o de estructura que permita una fluidez en las contrataciones profesionales. Y es en este sentido que cabe destacar la nueva iniciativa de Nidmi, la plataforma digital especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia, que ha estrenado una aplicación para móvil diseñada para ayudar a encontrar trabajo a niñeras, cuidadores de bebés, niños con necesidades especiales, profesores particulares, limpiadoras, empleadas de hogar, cuidadores para personas mayores o de enfermos de toda España. La aplicación resuelve un problema habitual con el que se encuentran las familias que buscan servicio doméstico y cuidadores: acceder en tiempo real a perfiles de profesionales que están disponibles.

housewife

A través de la nueva app, disponible para Android y próximamente en IOS, unos 50.000 profesionales, que son los que en la actualidad están registrados en Nidmi, pueden acceder desde su dispositivo móvil a las ofertas de trabajo que las familias cuelgan en la web. Esta aplicación permite a los asistentes inscribirse rápidamente a las nuevas ofertas de empleo con el objetivo de que los empleadores puedan estudiar sus perfiles, además de ofrecer al personal doméstico y cuidadores, la posibilidad de confirmar de manera rápida y sencilla su disponibilidad e interés ante una demanda de empleo. A partir de entonces, se establece un contacto directo que puede derivar en la solicitud de una entrevista de trabajo y posterior contratación.

Con esta apuesta se da un paso más para ayudar a la profesionalización y digitalización del trabajo de las personas especializadas en el sector doméstico, ofreciendo herramientas innovadoras que permitan promover un encuentro entre las familias y empleados del hogar con las máximas garantías.

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 5 =


Check Also

Hacienda también se equivoca: ¿Sabes cómo reclamar?

Nadie es perfecto. Todos nos equivocamos. Y eso ...

¡No te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Niall Ferguson repasa la historia del dinero.
La serie de la Fox se enmarca en una gran discográfica de hip hop.
Cartel de la serie documental de Netflix
La película sobre el Brexit
El diccionario permite a los consumidores entender la letra de los contratos de las aseguradoras.
Un libro de Fernando Trias de Bes
Protagonistas de la serie Ballers
El reparto artístico de Silicon Valley
Un libro para aprender economía divirtiéndose.
El póster del último film de Kevin Spacey
Cartel de la película francesa La Número uno
Póster de la película Normandía al desnudo
Película de Ken Loach que ganó el Festival de Cannes