Tras las Navidades, “La mejor cocina anticrisis”

Recopilación de recetas baratas

Estamos de acuerdo en que lo peor ha quedado atrás, que las estrecheces empiezan a ser cosa del pasado, aunque muy reciente, y que poco a poco nuestros bolsillos recuperan cierta holgura, que podría traducirse en alegría. Pero no es menos cierto que estas Navidades, fechas consumistas por excelencia, nuestra recién estrenada euforia ha hecho que superemos nuestros límites, y que nuestras previsiones se quedaran cortas, por no decir muy, muy cortas. Así que no está de más volver a la economía de guerra en esta cuesta de enero y recuperar los austeros hábitos de los últimos años, para lo que nos vendrá muy, pero que muy bien este libro: La mejor cocina anticrisis.

Un volumen culinario que recoge más de 120 deliciosas recetas para deleitarte sin que tu economía se vea afectada. En sus páginas disfrutarás del arte de cocinar con productos sencillos y al alcance de tu bolsillo, tales como las patatas, las legumbres, el arroz, las pastas, el pollo, los cortes más económicos de la carne y los pescados más asequibles. Aprenderás, además, a organizar el carrito de la compra sacando provecho de los productos de temporada y a servirte de excelentes trucos culinarios, con un propósito en mente: ahorrar a fin de mes sin que eso os impida disfrutar de la mejor cocina.

Una obra escrita por Graciela Bajraj, colaboradora habitual de revistas especializadas en gastronomía y que tiene una amplia experiencia como cocinera, y autora de una veintena de libros de cocina entre los que se encuentran algunos de tanto éxito como Recetas para bebés y niños (Premio Gourmand 2003), Recetas para dietas, Recetas para escolares, Ensaladas creativas para todo el año, Nuevas recetas para bebés y niños, Las 105 recetas más famosas del mundo, Cocina para singles, Repostería sana para bebés y niños, Cocina selecta y Cocina en un plis plas, todos ellos, al igual que el que nos ocupa: La mejor cocina anticrisis, publicados en Alba.

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 2 =


Check Also

Consumismo infantil: Dos libros para educar a nuestros hijos en el consumo responsable

Vivimos en una sociedad consumista. Eso es un ...

¡No te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

El materialismo en la infancia
Libros de Finanzas Personales - Domestica tu Economía
Carátula de El fundador
Tiburones financieros
Una imagen del film Pi, fe en el caos
Frases sobre la economía de grandes pensadores
Una serie televisiva sobre las entrañas de Wall Street
Cartel de "El Contable"
Un cómic sobre la historia de la economía
Portada del libro de Katrine Marçal