San Valentín para solteros que no quieren serlo

La fiesta de San Valentín resulta de lo más excluyente, pues parece que por definición solo es para ser celebrada en pareja. ¿Qué pasa con los solteros? ¿Acaso no puede estar uno enamorado, aunque no sea correspondido? ¿O no se puede celebrar el día del soltero enamorado? ¿Y si no estoy enamorado pero me gustaría estarlo y quiero celebrar? En fin, que si el 14 de febrero es fiesta, lo más justo es que todos podamos celebrarlo… Y como las parejas ya tienen oferta suficiente para hacerlo, aquí queremos enseñaros una opción que tienen los “desparejados”; una que incluye viaje, hotel y un buen plan de actividades específicas para el día más romántico del año. Esta propuesta la hace HostelBookers, empresa online de alojamiento económico: hoteles asequibles y atractivos, que este año han organizado eventos dirigidos a personas sin pareja y presupuesto limitado. 

san-valentin-solteros-post
Todos los hospedajes han sido seleccionados por la calidad de sus zonas comunes, en las que los viajeros podrán compartir experiencias y socializar. Quién sabe, incluso enamorarse…

Milhouse Avenue, Buenos Aires. Un hostal porteño ubicado en una hermosa mansión de 1905 totalmente reformada. Habitualmente organiza fiestas y actividades destinadas a interactuar con otros viajeros, pero en especial para San Valentín tiene planeada una sesión de “citas rápidas”, seguida de una fiesta con DJ y happy hour en su bar.

The Yellow, Roma. El día de los enamorados ha programado una fiesta para los huéspedes solteros. Cada uno dispondrá de un candado con una llave que no le corresponde y tendrá que encontrar a su pareja probando la llave en los candados de los demás invitados. Una forma muy original de entablar conversación y lo que se tercie a posteriori.

Hostel Cat, Las Vegas. La ciudad del juego también puede ser la del amor single. Sobretodo si te hospedas en este hostal, tan popular que puede verse en algunas escenas de Resacón en Las Vegas, y que tiene prevista una fiesta de disfraces con bebidas gratis para todos los desparejados que quieran dejar de estarlo. Al menos por un día.

Circus Hostel, Berlín. El sitio ideal para conocer gente, siempre que te guste la música en general y el karaoke en particular. La noche del 14 de febrero será especialmente romántica en cuanto al repertorio de refiere, y entre copas y canciones puede uno sin problemas abandonar la soltería.

Clink78, Londres. Este hostal está situado en lo que era un antiguo juzgado londinense, lo cual le imprime un carácter muy especial, que se contrarresta con una decoración muy colorista y alegre. Curioso por tanto que donde antes podía uno divorciarse, ahora sea el lugar idóneo para conocer gente y, si hay suerte, enamorarse. Algo que podría ocurrir si decides visitar el establecimiento el día de San Valentín. La víspera (noche del 13) se calentarán motores con un concurso nocturno de preguntas relacionadas con el amor en grupos, y el día 14 los huéspedes podrán divertirse y mostrar sus dotes musicales con una sesión especial de karaoke que se celebrará en el bar. Eso sí, para participar es obligatorio llevar alguna prenda roja.

san-valentin-solteros-post3
Y por último el St Christopher’s Inns, París. Muy cerquita de Montmartre, lo cual ya propicia un ambiente bohemio muy sugerente, se erige este hostal moderno y con impresionantes vistas, que está especializado en eventos musicales para jóvenes. Citas todas ellas muy propicias para las relaciones sociales. Y si además te gusta comer bien, la opción ya es inmejorable, pues el 14 de febrero habrá una comida especial de San Valentín con la mejor gastronomía francesa. Además, se celebrará un concurso de preguntas dedicado especialmente a los que aún no tengan pareja con la clara intención de ponerle remedio al tema.

Precio: Entre 10 y 30 dólares por persona y noche.

Si el 15 de febrero aún estás soltero, que sea porque así lo has decidido 😉

Compartir este artículo
  • Consumo

    ¿Qué hemos regalado por San Valentín?

    Ah l’amour… San Valentín llegó. Ese día tan romántico en el que los escaparates se llenan de corazones y cupidos colgando ...
  • Consumo

    San Valentín para solteros que no quieren serlo

    La fiesta de San Valentín resulta de lo más excluyente, pues parece que por definición solo es para ser celebrada en ...
Load More Related Articles

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 8 =


Check Also

Sencillas aplicaciones para gestionar desde el móvil la compra y tu despensa

Todos sabemos ir de compras y echar mano ...

¡No te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Libro de ensayo escrito por Brenda Chávez
El materialismo en la infancia
Libros de Finanzas Personales - Domestica tu Economía
Carátula de El fundador
Tiburones financieros
Una imagen del film Pi, fe en el caos
Frases sobre la economía de grandes pensadores
Una serie televisiva sobre las entrañas de Wall Street
Cartel de "El Contable"