Regala amistad: Talonario de amigos en tiempos de crisis

A menudo no sabemos que regalar y acabamos invirtiendo en cosas que el homenajeado no necesita y ni siquiera a nosotros nos convencen. Pero lo hacemos. Es una convención, de acuerdo, pero nuestro amigo lo merece, porque lo único cierto es que la amistad es lo más importante. Entonces, por qué no demostrarlo, por qué no regalar amistad. Concretamente, el Talonario de amigos en tiempos de crisis. Un ingenioso invento que resulta tan práctico como divertido, y que no solo dura más tiempo que un regalo convencional, sino que sirve para reafirmar y reforzar  amistades. Y es que por sólidas que sean, nunca hay que descuidarlas.

talonario para amigos

Pero ¿en qué cosiste este regalo? Pues como su propio nombre indica, es un talonario con diferentes cheques para que la persona que lo reciba los gaste a su gusto y a su ritmo, pero contigo. Cada talón es un vale por un regalo de esos que no tienen precio: una tarde de compras contigo, unas cañas para contarte las penas o una noche de fiesta sin mayor motivo que el de disfrutarla juntos. Y así, uno por uno se va deshojando la chequera hasta que se agote el regalo: decidir cómo y cuándo se quieren gastar los talones es parte del presente; y con el aliciente añadido de que cada vale va ilustrado con simpáticos dibujos, originales y divertidos, que a buen seguro le arrancarán una sonrisa al amigo escogido.

En total el talonario cuenta con dieciocho páginas, de las cuales la última viene en blanco para que se pueda personalizar. Es decir, que el beneficiario pueda escribir el regalo que prefiera e incluirlo en el pack. Todo vale, siempre que sea compartido con quien lo brinda. Y a buen precio. Por menos de 10€ (costes de envío no incluidos) y en no más de 24 horas lo tienes en casa listo para ser regalado. No hay presente más original y que cumpla mejor con las expectativas, pues la amistad no es otra cosa que compartir, y no todo regalo tiene porqué ser material.

Por cierto, también existe el Talonario para parejas en tiempos de crisis. Solo es una idea.

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 1 =


Check Also

“Mon y Nedita”, dos ratoncitos para mi primer libro de economía

Fomentar la lectura en los niños es fundamental ...

¡No te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Un libro para aprender economía divirtiéndose.
El póster del último film de Kevin Spacey
Cartel de la película francesa La Número uno
Póster de la película Normandía al desnudo
Película de Ken Loach que ganó el Festival de Cannes
Libro de ensayo escrito por Brenda Chávez
El materialismo en la infancia
Libros de Finanzas Personales - Domestica tu Economía
Carátula de El fundador