Luna de miel: los 10 destinos más visitados este verano

La planificación de la luna de miel es, tal vez, uno de los mayores atractivos para los futuros cónyuges. Una experiencia irrepetible en parajes de ensueño que, tras los nervios de la boda, sirve para desconectar y disfrutar de unos días de relax.

Mejores destinos Luna de Miel

Lugares exóticos y paradisíacos que se expanden a lo largo y ancho del planeta son los preferidos por los enamorados. Normalmente buscan el descanso y tranquilidad de playas desiertas o la agradable temperatura del clima tropical, aunque también los hay que optan por las grandes ciudades o el encuentro con culturas ancestrales viajando al pasado.

Desde aquí, queremos sugerir :

1- Isla Mauricio: la paz y armonía que se respiran en esta pequeña isla perdida en medio del Índico es su mayor reclamo.

2- México: la Riviera Maya es otro de los lugares más demandados. Además de sus aguas cristalinas y fina arena blanca, la Península de Yucatán ofrece un recorrido a través de su historia milenaria.

3- Costa Rica: la aventura de la selva y sus paisajes naturales rodeados de la fauna y flora autóctona embaucan a los turistas que la visitan.

4- Jamaica: música reggae, naturaleza, buena gastronomía, sol y fiesta son los principales ingredientes turísticos de esta isla del caribe inglés.

5- Islas Fiji: los amantes de los deportes acuáticos suelen elegir este destino para practicar submarinismo y buceo con snorkel.

6- Indonesia: es la mejor elección para acercarse a la cultura asiática y conocer de primera mano la infinidad de etnias y templos que inundan este archipiélago.

7- Hong Kong: se trata de una de las ciudades más bellas, modernas y lujosas del mundo. Llama la atención las vistas panorámicas que se vislumbran desde lo alto de sus rascacielos.

8- Estados Unidos: una ruta por el país norteamericano con escala en la ciudad cosmopolita de Nueva York y la ‘capital del entretenimiento’ de Las Vegas, es una opción acertada.

9- Polinesia francesa: la inmensidad del Pacífico, sus aguas turquesas y los hoteles bungalow que flotan sobre el océano son el sueño de toda pareja en su luna de miel. Las islas más visitadas son Bora bora, Tahití y Moorea.

10- Los cruceros: subirse a bordo de un enorme barco y tener la posibilidad de conocer varios lugares o países en un mismo viaje es otro de los objetivos que persiguen los recién casados.

Si vas a contratar la luna de miel…

Recuerda que el coste medio del viaje de novios rondaría los 5.000 euros aproximadamente. Es una cantidad más que respetable, por lo que merece la pena recurrir a los servicios de una agencia profesional para garantizar que todo salga a la perfección, además de que en el supuesto de que hubiera algún contratiempo inesperado, sería más fácil poner una reclamación. No obstante, tanto en estos casos como en los de los viajes organizados por cuenta propia, una vez transmitida la queja, si no se ha obtenido respuesta alguna, el cliente siempre podría dirigirse a la Oficina de Atención al Consumidor.

Si además eres de los que están acostumbrados a organizar sus vacaciones a través de Internet, la red ofrece interesantes ofertas para cada todas las parejas, aunque las agencias de viajes suelen disponer de mayores descuentos y regalos adicionales.

¿Se puede financiar el viaje de novios?

El banquete, la vestimenta, las fotos y todos esos gastos que se van sumando suponen en ocasiones el tener que plantearse financiar parte del desembolso. Si éste es el caso siempre se puede recurrir a los préstamos destinados a este tipo de fines, con créditos que pueden llegar hasta los 6.000€, además de financiaciones a seis meses sin intereses. Eso sí, es conveniente ver todas las opciones, de modo que si se hace a través de agencia lo más aconsejable es preguntar también si disponen de algún tipo de financiación o pago aplazado.

Ya lo ves, no es tan complicado disfrutar de ese viaje tan deseado…

Otros artículos de interés:

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Comentarios cerrados.

Check Also

Precauciones básicas para las compras online

Cada vez es más habitual, por cómodo y ...

¡No te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Libro de ensayo escrito por Brenda Chávez
El materialismo en la infancia
Libros de Finanzas Personales - Domestica tu Economía
Carátula de El fundador
Tiburones financieros
Una imagen del film Pi, fe en el caos
Frases sobre la economía de grandes pensadores
Una serie televisiva sobre las entrañas de Wall Street
Cartel de "El Contable"