Reseña de “Digitaliza tu negocio”, para no quedarse atrás en el mercado

Renovarse o morir en el mercado laboralRenovarse o morir. Ese es el axioma que todo emprendedor debe tener en cuenta en su trayectoria profesional, y que hoy en día bien puede entenderse como un “actualizarse” o morir. Algo que tiene muy claro David Villaseca, autor del libro Digitaliza tu negocio, que se ha convertido en un auténtico manual de conducta digital entre los profesionales liberales, que no pueden permitirse quedar al margen de las nuevas tecnologías.

La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo, y no tenerlo en cuenta es lo mismo que apostar por la obsolescencia de cualquier iniciativa de mercado. Las mayores oportunidades para hacer nuevos negocios surgen de ese cambio.

Y es en este sentido que este volumen se ha convertido en una herramienta de enorme utilidad. Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en Digitaliza tu negocio (publicado por ESIC Editorial) algunas respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como la publicidad digital, el big data o el diseño de experiencias.

En el libro de David Villaseca – autor también del título Innovación y marketing de servicios en la era digital –  se sigue el camino de uno de estos “buscadores de oportunidades”, sus dudas y descubrimientos, para comprobar cómo puede urdir estrategias digitales en los ámbitos digitales, del Marketing y de la Comunicación. Y sus logros se ilustran con numerosos ejemplos reales de empresas de todo el mundo.

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 8 =


Check Also

La economía en el cine… “El contable”

Los contables son al cine negro –hoy al ...

¡No te pierdas nada!

¡Estamos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Cartel de "El Contable"
Un cómic sobre la historia de la economía
historia-del-dinero
Portada del libro de Katrine Marçal
¡Siempre el dinero!
Yo, Daniel Blake gana la palma de oro de Cannes
Método japonés para el ahorro doméstico
Imagen promocional de Una mente maravillosa
Cartel de la película Bienvenidos a Grecia
Película inspirada en un personaje real