Harley-Davidson, un sueño hecho realidad

Una de las grandes novedades en 2012 es el uso del motor Twin Cam 103 en la mayoría de los modelos Softail y  Touring, cuando antes estaba limitado a las Touring, Road King y Electra Glide. Un motor que va equipado con el sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI) para cumplir con las normas medioambientales en Estados Unidos y Europa.

Harley-Davidson

Harley-Davidson presenta novedades en cuatro de sus motocicletas, aunque también ha incluido una actualización en buena parte del resto de la gama. Entre ellas figura la Dyna Switchback, que muestra su gran versatilidad ya que puede transformarse en pocos minutos de una custom clásica a una moto de turismo con un juego de maletas y un parabrisas extraíble. Resalta además su nuevo motor TC 103, que le proporciona entre 90 y 100 cv, frenos antibloqueo ABS de serie y un cambio Cruise Drive de seis marchas.

La V-Road10th anniversary es una serie limitada que la marca presenta para conmemorar sus diez años de vida. Intentado rememorar la primera versión lanzada en 2002, se ha recurrido a la pintura de la carrocería Silver Peral, combinándo la con el chasis. También se han añadido superficies cromadas en motor y tubo de escape.

La moto dispone del nuevo propulsor Revolution de 1250 cc, embrague antirrobote para evitar el bloqueo de la rueda trasera en reducciones fuertes de velocidad, cinco marchas con embrague hidráulico y suspensiones que han sido revisadas para mayor comodidad en la conducción.

Conla Sportster72 la firma trata de recuperar el estilo Easy Rider. Y para conseguirlo la ha dotado de una estética en la que destacan su manillar de diez pulgadas, estriberas adelantadas, que sitúan al piloto en una posición estelar, llanta delantera de 21 pulgadas, tapas cromadas y un acabado de su pintura Metal Flake. En la parte mecánica ofrece un motor de 1200 cc.

Otra de las apuestas de Harley-Davidson en 2012 es la SoftailSlim.No resalta por la estética, tiene pocos cromados, aunque brilla por sus culatas pulidas y cilindros en negro. Lo que sí llama la atención es su motor. Se le ha dotado de un propulsor de 1690 cc, cambio de seis velocidades y un ABS opcional.

 


Otros artículos de interés:

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Comentarios cerrados.

Check Also

Precauciones básicas para las compras online

Cada vez es más habitual, por cómodo y ...

¡No te pierdas nada!

¡Síguenos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Libro de ensayo escrito por Brenda Chávez
El materialismo en la infancia
Libros de Finanzas Personales - Domestica tu Economía
Carátula de El fundador
Tiburones financieros
Una imagen del film Pi, fe en el caos
Frases sobre la economía de grandes pensadores
Una serie televisiva sobre las entrañas de Wall Street
Cartel de "El Contable"