Películas a mitad de precio en la “Fiesta del Cine” a finales de octubre

A menudo es el ocio el gran damnificado cuando hay que estrecharse el cinturón. Por eso es una magnífica noticia que vuelva la Fiesta del cine, que nos permite ver películas durante tres días a mitad de precio. El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre podrás ir al cine por solo 2’90€ la entrada.

La iniciativa, que llega a su décima edición, se lleva a cabo en toda España a lo largo de tres jornadas, y tiene varios objetivos muy claros. En primer lugar, fomentar la asistencia a las salas de cine para potenciar la industria del séptimo arte en nuestro país; pero también crear un hábito social y cultural en la población. Y por otra parte, mostrar el agradecimiento de esta industria a todos los espectadores que hacen posible que la magia de las películas siga siendo el entretenimiento más popular del mundo.

Los espectadores que quieran conseguir sus entradas para asistir a las sesiones de la fiesta del cine, deberán acreditarse en la página web del evento (www.fiestadelcine.com). Si no están previamente acreditados no podrán adquirir las entradas a precio reducido.

Cabe señalar, no obstante, que con el objeto de fomentar la participación de las familias y de las personas mayores, los espectadores menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en dicha web, y podrán acceder directamente a los descuentos (acreditando documentalmente su edad, desde luego).

Si usted ya se ha acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduzca en la web su email y fecha de nacimiento, y recibirá su acreditación en el correo.

Si no había tenido oportunidad de hacerlo anteriormente, tiene que elegir Acreditación Nueva. En esta opción podrá acreditarse individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes). Si se acredita como grupo, recibirá en su email las acreditaciones de todas las personas inscritas.

Tres días de películas a mitad de precio

¿Donde comprar las entradas de la Fiesta del Cine?

Las entradas para la Fiesta del Cine pueden adquirirse bien en las taquillas de los cines, en cajeros de venta de entradas situados en los halls de las propias salas y en las plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La fiesta del cine la organizan la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA).

Compartir este artículo
Load More Related Articles

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 7 =


Check Also

Consejos para la compra de juguetes esta Navidad

Los juguetes son un negocio anual en España ...

¡No te pierdas nada!

¡Estamos en Facebook!

Últimos Tweets

Economía en Cine & Libros

Cartel de "El Contable"
Un cómic sobre la historia de la economía
historia-del-dinero
Portada del libro de Katrine Marçal
¡Siempre el dinero!
Yo, Daniel Blake gana la palma de oro de Cannes
Método japonés para el ahorro doméstico
Imagen promocional de Una mente maravillosa
Cartel de la película Bienvenidos a Grecia
Película inspirada en un personaje real